TODO UN ÉXITO ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA BOMBERILES

Más de 600 músicos se reunieron en la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP- para para celebrar el II Convivio Nacional de Bandas de Música.

10 Zonas Regionales de Bomberos estuvieron representadas en este evento musical.

En el preámbulo de la actividad la Banda de música Pedro Ureta de la Regional Chiriquí presento un Concierto de Gala en el Parque Miguel de Cervantes de la ciudad de David dando inicio al Convivio.

Luego en su segundo día se dan toques de Dianas por las Bandas musicales participantes, seguidos de retretas.

Este Encuentro musical finaliza con un desfile de antorchas por las principales calles de la ciudad, dándose un cierre con la interpretación de la Orquesta la Clave de Chiriquí.

Los Directores Generales. Directores Administrativos, Coroneles de Zonas estuvieron presentes en este tan importante evento de nuestra Entidad.

Como invitados estuvo la Banda de música de los Bomberos de Costa Rica.

El próximo Convivio de Bandas se realizará en la Zona Regional Panamá Este.

Texto y Fotos: Sub Teniente María Castillo