ZONA REGIONAL DE PANAMÁ OESTE FORTALECE VÍNCULOS CON MEDIOS Y EMPRESAS DEL SECTOR

El Coronel Rubén Madrid, Comandante Primer jefe de la Zona Regional de Panamá Oeste,  del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), inició una serie de visitas dirigidas  a fortalecer la relación Bomberos comunidad a través de los medios de comunicación masiva y empresas.

La Estación Radial Estéreo Oeste, en su programa matutino dirigido por la Presentadora Aylin Mesa, desarrolló en la presencia del Comandante Madrid, información de interés y actualizada referente al peligro que representa para la comunidad y el medio ambiente la quema  indiscriminada de masa vegetal, los métodos de prevención que aplica el BCBRP a través de los distritos que conforman la décima provincia.

Para el Comandante Madrid, es preocupante la quema en cualquier sentido e invita a la comunidad que practique otra forma para la disposición de los desechos.

En  una visita a la Empresa Cemento Interoceánico de La Chorrera, el Comandante Madrid intercambió con la Licenciada  Surany Gómez,  Gerente de Responsabilidad Social,  temas de cooperación y actualización de la empresa en materia de seguridad y prevención, buscando  dirigir capacitaciones por parte de los bomberos y fortalecer los lazos de amistad entre la empresa y los camisas rojas.

El periodista Jairo Cornejo de Mi diario, fue recibido por el Comandante Madrid, quien compartió parte de la historia  de los bomberos en la comunidad de La Chorrera, próximo al aniversario de creación  que fue  el 27 de enero,  celebrando este año  los 82 años de fundación de esta loable entidad que es respetada y apreciada por la comunidad chorrerana y reconoció la evolución de la  benemérita entidad y planteó los objetivos inmediatos a ser alcanzados durante su gestión.

Texto y fotos: Bombero Arturo Berguido