BCBRP ORGANIZA CONVIVIO DE BANDAS DE MUSICA 2017

La Dirección General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), plantea a los Comandantes y Jefes de Secciones el implementar actividades dirigidas a motivar y actualizar al personal que forma parte de los “camisas rojas”, y en este sentido el Mayor  Armando Villa,  jefe Nacional de bandas de música y arte del BCBRP, impone esa dinámica bajo su dirección y es por ello que organiza el  II Convivio Nacional de Bandas Bomberiles  a realizarse en David, Chiriquí, que en este año se eleva a Internacional, debido a la grata visita de la Banda Nacional de Música de Costa Rica.

El Mayor Villa, confirma que la actividad dará inicio el día viernes 3 de febrero con un concierto de Gala en el Parque Cervantes de David, Chiriquí,  a partir de las 7 de la noche; para continuar el día sábado 4 de febrero en el mismo parque con una interesante retreta, donde se ejecutaran temas muy variados que serán del agrado de los presentes, este Convivio de Bandas de Música Bomberiles culminará a las 7 de la noche con un paseo de antorchas por las principales calles de David.

El Mayor Villa, conjuntamente con el Teniente Coronel Gilberto Vallarino, Secretario General del   BCBRP, se reunieron con el Capitán Carlos Caballero de la Zona Regional  de Chiriquí para ultimar detalles de este magno encuentro musical  que se llevará a cabo en la ciudad de  David, provincia de Chiriquí, reuniendo a las 11 bandas musicales que representan a cada una de las Zonas Regionales del BCBRP.

Texto y fotos: Bombero Jenifer Gutiérrez

Bombero Ricardo Isaza.