COMANDANTE DE LA ZONA REGIONAL PANAMA OESTE ESTABLECE CONTACTOS CON DIRECTIVOS DE LA ALCADIA DE CAPIRA

El Coronel Rubén Madrid, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizó una visita de cortesía a la alcaldía de Capira, con el propósito de establecer los planteamientos que se van a poner en práctica a través de su administración.

La Licenciada Betzaida Enith Sánchez, Alcaldesa del Distrito de Capira, recibió con beneplácito la visita del Coronel Madrid, y confirmó que la Alcaldía de Capira está a disposición de todos los miembros del BCBRP, toda vez que asignará una primera donación de materiales de construcción que permitirán  cimentar las acciones de los camisas rojas.

El Distrito de Capira es parte de la Zona Regional de Panamá Oeste y está habitada por más de 46 mil  habitantes, dispersos en zonas rurales y urbanas, donde la presencia de los bomberos es importante, debido a la cobertura que se le brinda a la carretera internacional, viviendas, comercios y empresas que se ubican en este distrito.

Foto y texto: Bombero Arturo Berguido.