BOMBEROS DE VERAGUAS Y HERRERA ASISTEN A HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de la Zona Regional de Veraguas y Herrera, atendieron en horas de la mañana un accidente de tránsito donde  dos vehículos resultaron involucrados.

El Bus de la Ruta Aguadulce / Santiago y el vehículo que transportaba equipos  agrícolas, colisionaron, resultando un total de  11 heridos,  2 de consideración y 9 heridos leves.

En el sitio los heridos fueron atendidos por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias y Rescate (SAMER), y personal paramédico del DENADE.

El Coronel Eduardo Cheng, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Veraguas del BCBRP, recomendó a los conductores manejar según lo establece el reglamento del tránsito y con la debida precaución para evitar así, accidentes que lamentar.

Las personas que fueron estabilizadas por los bomberos, Samer y paramédicos fueron trasladados a los cuartos de urgencias de los Hospitales de  Aguadulce y Santiago, respectivamente.

Texto: Sub Teniente Giovany Agrazal.