BCBRP REALIZA ACTO DE RECONOCIMIENTO AL EX MINISTRO MILTON HENRÍQUEZ

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizó un acto de reconocimiento al ex Ministro de Gobierno Milton Henríquez por al apoyo brindado durante su gestión a los camisas rojas.

El Director General del BCBRP, Coronel Jaime Villar, fue el encargado de agradecer al ex ministro y su equipo de trabajo por los logros alcanzados para que la entidad sea hoy en día completamente independiente. “Quiero agradecer al hermano, al amigo, al bombero”, señalo el Coronel.

Por su parte, Henríquez dijo que desde niño siempre fue un anhelo familiar formar parte del Cuerpo de Bomberos y aportar en su desarrollo como institución. “El rol que tuve en los cambios positivos para los bomberos lo voy a llevar siempre en mi corazón”, expreso el ex Ministro.

Durante la actividad se le hizo entrega de una placa de reconocimiento, medalla al mérito y un pergamino de reconocimiento por parte de los bomberos jubilados, además se compartió un ameno almuerzo con los invitados especiales y se brindó por la hermandad entre estas dos instituciones.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, después de varios años vuelve a ser una entidad independiente mediante Ley N° 10 de 16 de marzo de 2010, con las modificaciones de la Ley N° 38 de 11 de junio de 2013; Ley N° 124 de 31 de diciembre de 2013; Ley N° 24 de martes 28 de octubre de 2014 y Ley N° 70 de 24 de noviembre de 2015.