UNA HERMOSA REALIDAD FAMILIAR BOMBERIL

El  Coronel  Víctor Álvarez,   Comandante Primer jefe de la Zona Regional de Panamá Este del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) organizó un convivio deportivo  en Las Margaritas  de Chepo, como un reconocimiento a la labor del Coronel retirado Olmedo Cornejo.

En un interesante partido de softbol miembros de los camisas rojas se enfrentaron deportivamente, demostrando que la hermandad prevalece entre los bomberos de diversas zonas regionales.

El encuentro fue  denominado : La Copa  de la Amistad, enfrentándose la  Zona Regional de Colón, Zona Regional de  Panamá Oeste y Panamá Este, quien fuera el Anfitrión.

Familiares, amigos y bomberos de las zonas participantes agradecieron con diversas muestras de afecto la admiración y respeto que se  manifestó durante los partidos  al Coronel retirado Cornejo,  dando como resultado general, las siguientes posiciones: El primer partido  Panamá Este gana a Colón, en el segundo juego Colón gana a Panamá Oeste y por último se juega el Campeonato donde Panamá Este gana a Colon, este Partido final fue  dedicado al Coronel Olmedo Cornejo.

Este convivio deportivo fue amenizado por la contagiosa  orquesta de Chepo, quienes entonaron  pegajosos temas que los presentes disfrutaron con mucho agrado, durante el desarrollo de los tres partidos,  donde resultó triunfador en un juego de infarto la Zona Regional de Panamá Este.

Fotos y texto: Zona Regional Panamá Este.