ACADEMIA DE FORMACIÓN DE BOMBEROS CAPACITA A MÁS DE 2 MIL CIUDADANOS PARA AMINORAR RIESGOS

Con el objetivo de motivar a las personas para que lleven a cabo acciones de respuesta  con organización y coordinación, de manera que se transformen en  actores conscientes de su propia seguridad  personal de la Academia de Formación de Bomberos del Benemérito Cuerpo  de Bomberos de la República de Panamá, (BCBRP) capacitaron alrededor de 2 mil 100  personas a nivel nacional en el tema de prevención de incendios y evacuaciones durante el año 2016.

El Teniente Coronel Germán Molina,  Director de la Academia de Formación de Bomberos indica que las capacitaciones se dictaron en empresas privadas, oficinas públicas, planteles educativos, bancos, organizaciones no gubernamentales,  a nivel nacional  fomentan el  hábito de respuesta ante cualquier tipo de emergencia para que las personas  ayuden a mitigar riesgos.

Foto y Texto por: Danissa Mendoza.