SE DESIGNA NUEVO COMANDANTE PARA LA ZONA REGIONAL DE PANAMÁ OESTE

Se realizó el Cambio de Mando en la Zona Regional  de Panamá Oeste, la cual está conformada  por los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos,  con la presencia  de los Directores Generales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) Coroneles Jaime Villar y Gabriel Isaza, ya que a partir de esta semana el Coronel Rubén Madrid, asume el mando en esta Zona Regional.

Los actos protocolares del cambio de mando se realizaron en la Estación Mario Lasso, ubicado en La Chorrera,  con la participación del Teniente Coronel Gilberto Vallarino, Secretario General y el Coronel Olmedo Cornejo, Comandante saliente, agradeció el apoyo recibido durante su gestión e instó a los oficiales, clases y tropas a continuar forjando la unidad bomberil en beneficio de la comunidad.

El Coronel Villar, destacó el empuje positivo que se multiplicó en todas las dependencias de la Zona Regional, bajo la jefatura del Coronel Olmedo y se comprometió a continuar apoyando desde la Dirección General a la Zona Regional de Panamá Oeste.

Por su parte el Comandante Madrid, expresó que sus objetivos son concretos  y están dirigidos a cada mujer y hombre que son parte de los camisas rojas y manifestó que alentará a los administrativos, remunerados y voluntarios a continuar con la labor de disciplina, honor y abnegación.

La Dirección General entregó reconocimientos  al Coronel Olmedo por su trayectoria bomberil, culminando la transferencia de mando en un agasajo familiar en un ambiente festivo  proporcionado por la recién formada agrupación musical: Nueva Generación.