BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL HERRERA PARTICIPAN EN UN INCENDIO QUE AFECTÓ UNA CASA

Miembros del  Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), atendieron  un incendio en el área de Rincón Grande de Ocú.

La residencia afectada  era una casa de zinc y madera, participaron en las maniobras de extinción un total de 18 bomberos entre todos los departamentos de SAMER,   DOEXBURE,  COMANDANCIA y DINASEPI de las estaciones de Ocú,  Pesé,  Chitré y Santa María.

Personal de atención médica SAMER de Veraguas, ayudó a las tres personas que se encontraban en ese momento, quienes  que estaban fuertemente afectados por la impresión.

Personal de la oficina de seguridad DINASEPI inició  las investigaciones para determinar el inicio de este lamentable incendio.

Foto y texto: Bombero José Moreno