CONVIVIO Y COMPETENCIA BOMBERIL 2016

Como preámbulo a la celebración del aniversario 129 del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se realizó un campeonato de Destreza Bomberil para promover la sana e instructiva competencia entre las  Compañías de Bomberos Voluntarios de la Zona Regional #1 de  Panamá.

El Mayor Luis Gutiérrez, en representación de la Dirección General, explicó que la actividad tuvo como objetivo la convivencia entre los bomberos y voluntarios  del BCBRP y de compartir con sus familias de momentos de entretenimientos.

compe3La actividad contó con el apoyo de la Policía Nacional (PN) y el aporte de instituciones que ofrecieron su productos y servicio; tales como Feria Compita y de Salud; exhibición y promoción de productos y normas de seguridad; venta de alimentos, entre otras.

Igualmente hubo actividades recreativas para niños y la participación de la Brigada Infantil.

compe4

La competencia se desarrolló en los estacionamientos del Rommel Fernández, donde los equipos conformados por un mínimo de cuatro (4) unidades, con un (1) líder más tres (3) bomberos cumplieron con la ejecución de la destreza bomberil, resultado ganador la Compañía # 10.

compe11

Cabe destacar que durante la semana se estarán realizando otras actividades de competencia deportiva y familiar.