VOLUNTARIAS DE LA REGIONAL CHIRIQUÍ PARTICIPAN DEL SEMINARIO MASCULINIDAD Y VIOLENCIA

Personal Voluntario de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- participa del Seminario sobre violencia organizado por el Instituto de Investigación y Capacitación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) y coordinado por la Academia Regional.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una representación de las bomberas voluntarias de la Zona Regional, son participes del Seminario “Masculinidad y Violencia”.

Diversos temas relacionados con la violencia hacia la mujer, son tratados en este Seminario taller.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo