BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL DE COCLÉ RECIBEN A LA GANADORA DEL CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA

Con una gran caravana y a bordo de vehículos de la Zona Regional Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), llegó la estudiante Dámaris Santamaría, representante de Coclé y ganadora del Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA  – Caja de Ahorros – Cable and Wireless 2016.

La estudiante, que es oriunda del Distrito de Antón y cursa el 12° año del Bachiller en Humanidades del Colegio Ángel María Herrera de Penonomé, logró el Primer lugar en este importante concurso, superando a 12 participantes de todas las provincias y comarcas del país; obteniendo valiosos premios, para ella, su profesor asistente y el plantel educativo.

o-1

El recorrido inició desde Las Guías, límite con Panamá Oeste, pasando por Río Hato, Antón y finalizó en Penonomé. Durante el recorrido le esperaban gran cantidad de estudiantes de diversos planteles, autoridades y la ciudadanía, los que le aplaudían y felicitaban por su gran logro.

El Coronel Róderick Salcedo y personal de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURES), Servicio de Atención Médica-Pre hospitalaria y Rescate (SAMER) y miembros de la Banda de música de nuestra Zona, la escoltaron hasta el plantel educativo, en donde se llevó a cabo un acto de recibimiento, para esta Campeona, que es un digno ejemplo para los estudiantes de esta Provincia y el País.

Texto: Cabo 2° José Navas