BOMBEROS DE CHIRIQUÍ REALIZAN INSPECCIÓN EN PUERTO PEDREGAL

Bomberos de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP – realizó  Inspección General en el área del Puerto en el corregimiento de Pedregal, donde están las oficinas de la Autoridad Marítima de Panamá  (AMP).

Durante este recorrido se trataron diferentes temas de interés como la mejor ubicación y consecución de más hidrantes en esta área, los que son de gran importancia, la adecuación de un múltiple con dos salidas de agua de 2 ½”  existente para ser utilizada en caso de emergencia y las futuras adecuaciones para los embarcaderos de las lanchas de la entidad y otros.

mu-1

El Coronel Dennis Montenegro Comandante Primer Jefe de la Zona en compañía de Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendio (DINASEPI, Sección de Extinción Búsqueda y Rescate (EXBURE), realizaron el recorrido con el señor Víctor Saldaña por parte de la Autoridad Marítima.

A solicitud de la Autoridad Marítima se hizo la visita y se realizaron las recomendaciones  sobre algunos detalles observados, el mejoramiento de estos, será de gran beneficio para las entidades y embarcaciones que se encuentran en este lugar.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo