BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL DE CHIRIQUÍ PRESENTES EN LOS ACTOS DEL 3 Y 4 DE NOVIEMBRE

Los bomberos de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- participaron de los actos cívicos y desfiles realizados en el distrito de David  los días 3 y 4 de noviembre.

Como es tradición los bomberos efectúan su acto protocolar en la Estación Central Juan M. Araúz desde tempranas horas de la mañana.

de-1

Iniciando con el ice del Pabellón Nacional el día 3 de noviembre con la participación del Lic. Hugo Méndez Gobernador de la Provincia de Chiriquí y el día 4 de noviembre con la presencia de la Vice Alcaldesa del distrito de David Sra. Yanibeth Castillo.

de-3

De igual forma participan con la interpretación de las notas del Himno Nacional en los actos Cívicos realizados en el Municipio de David (3 Noviembre) y en la Casa de Gobierno así como la orden de firme y saludo para la izada  del Pabellón, efectuada por el Coronel Dennis Montenegro.

Luego de estos actos los bomberos se hacen presentes en los desfiles conmemorativos a la separación de Colombia y al Día de los Símbolos de la Nación.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo