AVANZA CURSO DE BUCEO EN CHIRIQUÍ

Con la participación de las Regionales de Bocas del Toro, Bugaba y Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- se da inicio al Curso de Inmersión en Aguas Abiertas en la Zona Regional Chiriquí.

Este Curso de Buceo está dirigido al personal del Grupo de Fuerza de Tarea de la Entidad que fue previamente seleccionado para participar de este.

bu-3

Como instructores de este curso están el Mayor Ricauter Debutaud y el Capitán Guelvas, por parte de la Academia Nacional para la Formación de Bomberos.

El personal participante recibió material didáctico a utilizar durante el desarrollo del curso, las cuales han sido complementadas con diversas prácticas de inmersión en una piscina, gracias a la colaboración de la familia Baruco, quienes nos facilitaron el uso de este recurso.

bu-4

Esta es otra oportunidad que tienen las unidades de bomberos para prepararse en caso de  situaciones de emergencias.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo