INSTRUCTORES DE LA ACADEMIA DE BOMBEROS CAPACITAN A PERSONAL DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Alrededor de 40 funcionarios de la Asamblea Legislativa,  recibieron capacitación en Prevención de incendios, Uso de extintores y Primeros Auxilios  por parte de instructores  de la Academia de formación de Bomberos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

Los participantes durante la capacitación recibieron información teórica y práctica, las cuales pudieron poner en  práctica en las instalaciones de la Asamblea Nacional y en la Escuela de Fuego del BCBRP ubicada en Rodman.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez culminada la capacitación los Capitanes Marco Reyes y Ángel Delgado, a cargo de las capacitaciones hicieron entrega de certificados a los participantes por parte de la Academia de Formación de Bomberos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante la clausura  la licenciada Yajaira Pérez, del Departamento de Capacitación de la Dirección de Recursos Humano de la Asamblea  Nacional, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Academia como muestra de agradecimiento por la capacitación y atenciones con el personal de esta entidad.

Foto y texto por: Danissa Mendoza