BCBRP RINDE HONOR A LA PATRIA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, rindió honor a la Patria este 3 noviembre, siendo, como es tradición, la primera delegación en desfilar por los predios de la Presidencia de la República y celebrar los 113 años de separación de Panamá de Colombia.

Al ritmo de la Banda Republicana, los bomberos compuestos por las autoridades de la zona Regional Panamá Centro,  Tropas,  Compañías y la Brigadas Infantil se lucieron en su paso por el desfile que dio  inicio a la ruta 1.

patria8

En el pabellón nacional estuvo presente el Director General, Coronel Jaime Villar, acompañado por el Subdirector, Coronel Gabriel Isaza, el Secretario General, Teniente Coronel Gilberto Vallarino, jefes de Comandancias y  directores nacionales de la entidad.

patria10

De igual manera las diferentes Estaciones del BCBRP rindieron honor a la patria desfilando en cada una de sus zonas regionales.

En este día el futbolista Felipe Baloy fue asignado como el abanderado, por su  trayectoria en la selección nacional de fútbol.