ESTACIÓN DE BOMBEROS DE DOLEGA ES PARTE DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA

Personal de la Estación Local Dolega de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP-  participó de la Caminata de la Cinta Rosada y Celeste organizada por el Despacho de la Primera Dama.

Los bomberos EXBURE y Voluntarios participaron del recorrido de la Caminata por las principales calles de la ciudad.

Durante la trayectoria del desfile las unidades de bomberos cuidaron la seguridad del evento, ante cualquier emergencia que pudiese presentarse.

De esta manera los bomberos nos unimos a la Campaña de Prevención Temprana Contra el Cáncer, para concienciar a la ciudadanía por una noble causa, la prevención temprana del cáncer,   salva vidas, además; la Zona Regional Chiriquí está organizada para ser parte de  las festividades patrias que se celebran en todo el territorio nacional, con paseo de antorchas, desfile cívico y actividades protocolares.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo