BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL VERAGUAS PARTICIPAN EN ACTO DE CREMACION DE BANDERAS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá(BCBRP),  Zona Regional de Veraguas,  participó de los actos de cremación de Banderas 2016, que organiza el Municipio de Santiago y la Asociación de Muchachas Guías de Panamá, localidad  Santiago, bajo ley 34 del 15 de Diciembre de 1949, acápite 8, siendo esta actividad el inicio de las Efemérides Patrias.

ba-4

El acto protocolar fue presidido por La Gobernadora de la Provincia Magíster Olga Pereira de González, El Alcalde Edward Mosley Ibarra, El Coronel Eduardo Cheng Comandante Primer Jefe, El Teniente Coronel Gilberto Estrada Comandante Segundo Jefe, Capitán Alex González Jefe Encargado Regional de DOEXBURES, Junta Técnica, entre  otras autoridades e instituciones públicas, educativas, y corresponsales de diferentes medios de  comunicación de la provincia.

Foto y Texto: Sub Teniente Giovany Agrazal