REALIZAN CARRERA-CAMINATA DEDICADA A LOS BOMBEROS

Todo un éxito resultó la Carrera Caminata realizada por la empresa de distribución de energía del noreste de Panamá ENSA, dedicado este año al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), por formar parte de las instituciones que brindan ayuda social.

ensa6

El Coronel, Gabriel Isaza, Director encargado, agredió a la empresa ENSA por tomar en cuenta a la entidad y brindarles ese apoyo a las funciones que realizan a diario los hombres y mujeres que conforman el BCBRP.

La actividad, que atrae a personas de diferentes edades a participar de la competencia, se llevó a cabo en el malecón de Costa del Este en  un recorrido semicircuital de seis kilómetros, donde también hubo diversión y compartimiento familiar.

ensa7

Además de la participación de los bomberos en la Carrera Caminata, se efectuó también un simulacro de incendio por el personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) y la participación de la Banda de Música,  quienes contagiaron con su alegría a todos los presentes.