Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

CIERRE DE CAMPAÑA DEL MES DE LA PREVENCIÓN

Con un simulacro en el Estación Ricardo Arango, culminó la Campaña de Prevención, efectuada por la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), cuyo objetivo primordial fue la de crear conciencia a través de una cultura de prevención.

El Mayor Juan De Arco, subdirector de la DINASEPI, informó que fue una campaña exitosa y  muy bien recibida por los autores involucrados, “Tuvimos una campaña donde hemos  recibimos todo el apoyo de la entidades públicas, empresas privadas, colegios y de los moradores de los inmuebles residenciales”, señalo el Mayor.

simu5

Durante este mes de octubre la DINASEPI, realizó una serie de actividades, tales como: divulgación a través de folletos, Camita en la Cinta Costera, inspecciones a edificaciones y construcción, capacitaciones, convivios,  visita a la Sala de Quemados del Hospital del Niño y presentaciones de la Banda de Música del BCBRP.

Según el Mayor De Arco el propósito del BCBRP es que la Campaña de Prevención  se realice durante todo el año para no bajar la guardia en materia de prevención.

simu4

 En este simulacro de incendio  participaron funcionarios administrativos, quienes pusieron  en práctica lo aprendido en los diversos cursos que ofrece la entidad a sus colaboradores.

Send this to a friend