ZONA REGIONAL DE HERRERA RECONOCE LABOR DEL PERSONAL DE DINASEPI, EN EL MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS.

Con un agasajo en el salón principal de la Estación de Bomberos  de Chitré,  se culminó con el mes de la prevención contra incendios.

En dicho evento nos acompañó en la mesa principal el Coronel Eladio Cortés, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Herrera, el Mayor Oreste Barrera, Tercer Jefe y el Capitán Rodrigo González, Jefe de DINASEPI.

La Comandancia de la Zona Regional de Herrera,  hizo un merecido reconocimiento a las  unidades de DINASEPI, que durante este mes de octubre realizaron diversos eventos dirigidos a la comunidad, aportando capacitación en materia de seguridad y prevención.

Una delegación representativa del Mall Paseo Central , acompañó a los “camisas rojas” en este encuentro y la ocasión fue propicia para dar un  reconocimiento a los colaboradores de este Centro comercial  por su gran aporte al mes de la prevención.

Texto y Fotos: Bombero José Moreno