BOMBEROS CAPACITAN A PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN

En el marco de la celebración de la Campaña de Prevención Contra Incendios, con el lema Prevenir es Nuestra Misión y los 100 años de la entonces Oficina de Seguridad, hoy Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios, (DINASEPI),  del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, (BCBRP),  la Regional de Los Santos, reunió a los profesionales de la construcción en el Salón Pecuario de la Feria Internacional de Azuero.

Se presentó o proyecto los a los arquitectos, ingenieros y electricistas, por el Mayor Eladio Rojas y el Subteniente Liborio Montenegro,   las normas de Diseño y Aprobación de Planos y normativas de eléctricas, Sargento 2do. Edith Cedeño, compartió charla del  Manual de Procedimiento,   donde se plantearon inquietudes que fueron aclaradas de inmediato, el Subteniente Hernán Córdoba, Jefe Regional de DINASEPI, Los Santos, dio su agradecimiento por la participación a la convocatoria y a su equipo de trabajo por el apoyo.

Fotos y Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla