BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ PRESENTES EN LA SEGUNDA FERIA DE SEGURIDAD VIAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

La Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de  la República de Panamá – BCBRP –  estuvo presente en la Segunda Feria de Seguridad Vial y Prevención de Riesgos organizada por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Dentro de las actividades que organizó la ATTT en la Semana de la Seguridad Vial, se desarrolló la Feria de Seguridad Vial y Prevención de Riesgos, denominada Accidentes de Tránsito un Problema de Todos.

fe-2

Los bomberos de la Zona Regional Chiriquí participaron con un Stand en el que se resalto la prevención de accidentes y se dio una muestra en maqueta de la acción de bomberos en un Sistema de Comando de Incidente (SCI) con la simulación presentada como “Operación Halloween”.

Durante el evento se premio a los mejores Stand por su presentación, contenido, creatividad y la capacidad del equipo en explicar lo que significa  lo expuesto.

En esta ocasión nuestra Zona Regional como resultado a su trabajo en equipo, logró un obtener Segundo Lugar en la evaluación de Stand.

fe-3

Este tipo de actividades resalta el esfuerzo que se hace en conjunto de los Estamentos de seguridad en cuanto a la prevención de accidentes.

En esta Feria los bomberos distribuyeron material informativo relacionado con la prevención de incendios.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo.