BCBRP PARTICIPA EN CAMINATA POR LA SEGURIDAD VIAL

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá  (BCBRP) dela Zona Regional de Herrera,  realizaron  un recorrido por las diferentes avenidas de Chitré, celebrando la semana de seguridad vial.

En este evento  personal de Control de Radio,  EXBURE Y SAMER, acompañaron a las diferentes delegaciones que se sumaron para llamar la atención  de aquellas personas que conducen y de los peatones para que tomen en cuenta los principios básicos  en materia de seguridad.

ca-2

Esta caminata fue organizada  para traer conciencia sobre el  aumento de accidentes de tránsito y en algunos casos, el poco interés que tienen algunos  ciudadanos por prevenir desgracias al tomar de manera irresponsable  el volante.

ca-1

Está actividad fue respaldada por todas la entidades del Gobierno y por el movimiento 23 de Octubre el cual no pide más corazones azules en nuestro país.

Fotos y texto: Bombero José Moreno