INUNDACIÓN EN TONOSÍ

Personal de la Fuerza de Tarea del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) , de la Zona  Regional de Los Santos, atiende llamado de emergencia en Puerto Piña y El Chara, debido a las fuertes lluvias que se han precipitado en la región,  se rescató a un señor encamado y un perro,   se mantiene el monitoreo por los bomberos,  evacuando a las residencias y a los moradores del área que están próximos a la inundación.

in-2

Ante una inundación el  BCBRP recomienda trasladarse hacia lugares altos, desconectar la línea principal de corriente a su residencia, bajar los “breques”, ayudar a los niños y ancianos, llamar a los bomberos al 103 al percatarse que el nivel del agua está subiendo, no espere que el agua le dé a la altura de los tobillos, evacué a sus mascotas, no regrese a su casa a buscar nada, trate de llevar agua potable embotellada.

in-4

Fotos: Teniente Valentín Pérez