ZONA REGIONAL DE HERRERA COMPARTE CON LA COMUNIDAD EN EL MES DE LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

El Coronel Eladio Cortés, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Herrera, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) en compañía los Oficiales Clases y Tropas ha programado una serie de eventos dirigidos al contacto con la comunidad de Herrera para distribuir material informativo, dictar charlas, talleres, capacitaciones, visitas de evaluación, simulacros y  desalojos.

he-3

En el marco del mes de prevención contra incendios y conmemorando el centenario de DINASEPI, en la Zona de Regional de Herrera se desarrollaron  diferentes actividades como desfiles por las  calles  del distrito de Chitré, visitas a diferentes escuelas,  brindándoles a la comunidad información sobre consejos  de prevención.

he-8

Gracias al apoyo de MAPFRE, empresa de seguros que es parte de esta campaña se organizó  un volanteo y se compartió con diferentes ciudadanos en el Mall Paseo Central,  en las diferentes actividades se contó con la participación de DINASEPI,  EXBURE,  SAMER voluntarios y administrativos del BCBRP.

Texto y Fotos: Bombero José Moreno