CORONEL RODERICK SALCEDO ASEGURA QUE CAMPEONATO DE BALONCESTO SERÁ DE INFARTO EN SU FINAL.

Al darse el pitazo inicial en el entablado en el II Campeonato Nacional Interzona  de Baloncesto Copa Teniente Coronel Ernesto de León, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), ya se perfilan en las preliminares los equipos que se mantienen como punteros, siendo así la Zona Regional de Veraguas del equipo A y la Zona Regional de Panamá Centro  del equipo B, respectivamente.

bal-1

Hoy viernes 7 de octubre se esperan más resultados que acercarán a los competidores a la “Copa plateada” que sustentará el primer lugar en este torneo deportivo.

El Coronel Roderick Salcedo Comandante Primer jefe de la Zona Regional de Coclé, del BCBRP es quien lleva adelante la organización de esta justa deportiva e  invita a toda la comunidad y a la familia bomberil para que visiten la histórica población  de Aguadulce y disfruten la final de baloncesto de los Camisas rojas.