BCBRP DE LA ZONA REGIONAL DE VERAGUAS REALIZA SIMULACRO EN LA ESCUELA RUBEN DARIO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Zona Regional de Veraguas.    Dentro de las  actividades  en el Mes  de  la  Prevención  Contra   Incendios   en  Veraguas 2016.  Se  desarrolló un simulacro  en  el  Centro  Educativo Rubén Darío.  Con una llamada  de emergencia  a los  Bomberos  comienza y simultáneamente en la  escuela  suena  un timbre largo que indica  “Emergencia”  y  todos  los  estudiantes, docentes y administrativos. Deben acudir  a  un lugar seguro.

des-2

El plantel recibe respuesta  inmediata  por  parte del personal del personal de la Dirección de Extinción de Incendios    Búsqueda  y Rescate (DOEXBURES),  y del Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria  y Rescate (SAMER).

des-3

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad  y Prevención e Investigación de Incendios  (DINASEPI/Veraguas)  estuvieron presentes  en el ejercicio, manteniendo contacto con los  docentes, administrativos  y estudiantes  de la escuela desarrollándose el simulacro en completa organización y planificación con las brigadas de emergencias de la escuela.

des-1

Foto y Texto: Sub Teniente Giovany Agrazal.