CON GRAN ÉXITO INICIA CAMPEONATO NACIONAL INTERZONA DE BALONCESTO DEL BCBRP

En la Zona Regional Coclé (ZRC) se dio inicio este miércoles 5 de octubre, el II Campeonato Nacional de Baloncesto del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Copa: “Teniente Coronel Ernesto De León”, que tiene como sede los gimnasios municipales de Aguadulce y Natá.

En el acto inaugural el Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de Coclé, ofreció las palabras de Bienvenida. Por su parte el Teniente Coronel De León hizo entrega de Banderines a cada Zona Regional, les acompañaron el Gobernador encargado de la Provincia Ingeniero Romel Quirós, el Director Provincial de PANDEPORTES y Vicealcalde de Aguadulce, Licenciado Benedicto Jaén, el Coronel Olmedo Cornejo de la Zona Regional Panamá Oeste, Coronel Víctor Álvarez  de la Zona Regional Panamá Este – Darién y la Mayor Asiris Trujillo, Comandante Segunda Jefa de Coclé.

Se realizó un ameno desfile por las principales calles de Aguadulce y se finalizó con la entrega de Placa de Reconocimiento al Teniente Coronel De León, por parte de los Coroneles Roderick Salcedo y Víctor Álvarez, y la juramentación de los equipos a cargo de Ariel Navarro, Campeón anotador del torneo anterior.

Para darle mayor transparencia en este torneo de Baloncesto Interzona del BCBRP, se cuenta con un equipo profesional de árbitros del Colegio Panameño de Árbitros de Baloncesto (COPABA), coordinados por el internacional Julio Anaya. Usted puede seguir los resultados a través de la página web de COPABA, ingresando a http://www.teampages.com/leagues/8628

Texto: Cabo  1°José Navas