ENSA DEDICA CARRERA CAMINATA AL BCBRP

La empresa de distribución de energía del noreste de Panamá ENSA y su  filial Grupo EPM, dedicará este año su tradicional Carrera Caminata al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), y un aporte económico para apoyar la labor de la institución.

El presidente ejecutivo de ENSA/Grupo EPM, Esteban Barriento dijo que no hay mejor aliado que los bomberos, especialmente por ser una institución con la que trabajamos de la mano en pro de la seguridad de la comunidad.  “Nos complace dar este aporte para mejorar el equipo de protección de uso diario de los bomberos”.

ensa3Por su parte, el Director General de BCBRP, Coronel Jaime Villar  agradeció a los directivos de la empresa por tal distinción y explicó que dicho aporte se utilizará en la compra de equipos para la Zona Regional Colón.

La actividad se llevará a cabo el próximo 29 de octubre y tendrá un recorrido semicircuital de seis kilómetros a lo largo del malecón de Costa del Este, a las 7 de la noche y contará con participación de la Banda de Música del BCBRP.

ensa1Las inscripciones de la caminata son gratuitas a través de la página web de ENSA www.ensa.com.pa