BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL DE VERAGUAS VISITAN ESCUELA RUBEN DARIO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá / BCBRP, Zona Regional de Veraguas visita la Escuela Rubén Darío en Canto de Llano de Santiago en el Mes de la Prevención Contra Incendios. En esta Oportunidad La Dirección Nacional de Seguridad y Prevención de Incendios / DINASEPI estuvo en las  aula de clases  compartiendo con cientos de niños. A los estudiantes se le impartieron  pequeñas charlas  de  la  importancia de conocer y aplicar recomendaciones en prevención de incendios en los hogares y otros lugares.

Además entregaron bolsas alusivas de la  Fundación MAPFRE (NO JUEGUES CON FUEGO) libros de pintar, lápices de colores, rompecabezas, carros para armar de bomberos y documentación de prevención de incendios.

Foto y Texto: Sub Teniente Giovany Agrazal