CONFERENCIA DE PRENSA DE II CAMPEONATO DE BALONCESTO BOMBERIL

El Comité Organizador del II Campeonato Nacional de Baloncesto, Copa “Teniente Coronel Ernesto De León”, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), que se llevará a cabo en la Zona Regional Coclé (ZRC) del 5 al 8 de octubre, realizó la Conferencia de Prensa previo al inicio del certamen deportivo.

conferencia2

El Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de la ZRC, sede del torneo, el homenajeado Teniente Coronel Ernesto de León y el Director Regional de Pandeportes y Vice Alcalde de Aguadulce, Benedicto Jaén, dieron a los medios de comunicación presentes, los pormenores del Campeonato que se realizará en los Gimnasios Municipales de los Distritos de Aguadulce y Natá.

En esta justa deportiva participarán las 11 Zonas Regionales, en una ronda de todos contra todos, de donde saldrán los cuatro mejores quienes jugarán las semifinales, para luego definir el Campeón.

conferencia1

El BCBRP busca la interacción y convivencia entre el personal remunerado y voluntario de todas las Zonas Regionales, para incrementar los lazos de amistad entre todos los bomberos.

Texto y Fotos: Cabo 1ro. José Navas