INICIAN ACTIVIDADES DEL MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS EN LA ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ

Una caminata por las principales calles de la ciudad de David da inicio a las actividades del Mes de la Prevención contra Incendios en la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP.

La caminata encabezada por la Jefatura Regional, sale de la Estación Central Juan M. Araúz recorre las principales calles y avenidas de la ciudad retornando a la Estación Central.

Esta actividad marca el inicio de la Campaña Nacional de Prevención contra Incendios,  que impulsa el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá a través de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendio (DINASEPI).

A demás del personal DINASEPI de la Regional Chiriquí, participaron de evento la Academia, Administración, EXBURE, SAMER y Voluntarios.

Durante el recorrido, se distribuyo material informativo relacionado a la prevención de incendio.

Texto y Fotos: Sgto. 1°María Castillo