DIRECTOR DEL BCBRP ENTREGA UNIFORMES A PERSONAL DE EXBURE

El Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en compañía del Teniente Coronel Cecilio Callender, Director Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE), se trasladaron a la Zona Regional Bugaba para hacer entrega de uniformes nuevos al personal operativo de EXBURE.

El Director Villar, señaló que para la entidad bomberil es un deber el proveer a cada mujer y hombre del equipo de protección necesario para realizar las labores de extinción ante cualquier emergencia.

Este equipo consta de casco con visera, máscara de tela, capote, guantes, pantalón y botas, el cual es usado contra extinción de incendios este equipo permitirá la protección personal de cada unidad al momento de enfrentarse a las llamas o ante el rescate de algún accidentado.

El Coronel Villar inicia de esta forma la entrega directa de cada equipo de protección personal a nivel nacional, por las diversas Zonas Regionales que son parte del BCBRP.

fotos: Bombero Doni Chávez / Bombero Arnlod González.