REUNIÓN DE OFICIALES REGIONAL DE LOS SANTOS

En el marco de la celebración de los 64 años de fundación de la primera brigada de Bomberos, en La Villa de Los Santos, un 27 de septiembre de 1952, se realiza Reunión de Oficiales.

Debidamente autorizada por la Dirección General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, el Coronel Jaime Antonio Ruíz, Comandante Primer Jefe Regional de Los Santos,  presidio dicha convocatoria.

ofi

Donde se recordó esos grandes hombres fundadores de nuestra entonces Brigada de Bomberos de La Villa, donde fue el primer Comandante el Cabo 2do. Enrique Ureña, nombre que lleva actualmente la Estación de Bomberos de La Villa. También a nuestros Tenientes Coroneles Atanasio Paz y Moisés González, que aún se mantienen activos en nuestra Oficialidad de la Zona Regional de Los Santos.

Fotos y Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla