PRÁCTICA DE MARCHA CON MIRAS A LAS EFEMÉRIDES PATRIAS.

Muy temprano en la mañana los miembros operativos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se ubican en las  respectivas formaciones al sonido del clarín, que marca el inicio de la práctica de marcha convocada en la Estación N°1 Ricardo Arango.

Siguiendo los acordes de las diversas marchas que ejecuta la banda de música, cada uno de los miembros del BCBRP, se desplaza por las calles aledañas a  la Estación Central, logrando la cadencia rítmica que encanta ver  la comunidad durante los días de fiestas patrias.

Las prácticas de marcha permiten a nivel nacional acoplar las diversas secciones que conforman la delegación bomberil, y brindarle así a la población panameña, un espectáculo de colores patrios que distinguen la disciplina de los “camisas rojas”