BOMBEROS DE VERAGUAS RECIBEN AL NIÑO IHAN DAVID MONTALVO Y LA NIÑA AMANDA LUCHIA EN EL AEROPUERTO RUBEN CANTU EN SANTIAGO.

El  Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la  República de Panamá ( BCBRP), Zona  Regional de Veraguas, personal del Servicio de Atención Médica  Pre-Hospitalaria  y Rescate (SAMER), y  el Coronel Eduardo  Cheng  Jefe de la  Zona Regional participó del recibimiento  de los niños IHAN DAVID MONTALVO y AMANDA LUCHIA  como también personal del Servicio Nacional Aero Naval (SENAN), Club Activo 20-30, entre familiares y amigos.

Ambos niños oriundos de esta provincia, regresaron de Colombia luego de tratamientos médicos y cirugías, recibiendo el apoyo del pueblo Veragüense y de todo Panamá.

Foto y Texto Giovany Agrazal