BOMBEROS DE CHIRIQUÍ PARTICIPAN EN CAMINATA DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Bomberos de la Zona Regional Chiriquí en conjunto con la Zona Regional Bugaba del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- participaron de la Caminata conmemorativa al “Día Internacional contra la Trata de Personas”, organizada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

La caminata tuvo lugar en el sector de Paso Canoas, saliendo de la Escuela Paso Canoas Internacional en panamá hasta la Escuela Líder Paso Canoas localizada en el hermano país de Costa Rica.

También participaron del evento, SENAFRONT, policía de Costa Rica, Escuelas públicas y privadas de ambos países, entidades públicas y miembros de la OIM.

Con estas actividades se busca concienciar a la población sobre este flagelo que afecta a muchas víctimas en el mundo.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo