ZONA REGIONAL COCLÉ PARTICIPA EN FERIA INSTITUCIONAL

La Zona Regional Coclé (ZRC) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participó activamente de las actividades organizadas por la Gobernación de la Provincia y la Junta Técnica, en la  conmemoración de los 161 Aniversarios de Fundación de la Provincia.

La Feria Institucional, Folclórica, Artesanal y Comercial de Coclé, se realizó, por segundo año consecutivo, en los terrenos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Penonomé y en ellas se instaló un Stand para ofrecer información sobre el trabajo que realizan los Bomberos en la Provincia.

feria-3

De igual manera se realizó el Desfile de carretas por las principales avenidas de Penonomé donde se apoyó a la Bombero Jazmín Morán, secretaria de la Dirección de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE), quien fue la candidata que representó a la Comisión de Seguridad, Comercio y Turismo en el reciente certamen para escoger a la Reina Institucional de Coclé.

La delegación de la ZRC estuvo encabezada por el Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe y respaldado por personal de las diferentes Direcciones de la Regional, los que brindaron su apoyo a la realización de este gran evento.

feria-1

Texto y Fotos: