BOMBEROS AYUDAN EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Personal de la Estación de Bomberos de Las Tablas, de la Dirección Nacional de  Operaciones Extinción, Búsqueda y Rescate, (EXBURE) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Regional de Los Santos, atendió un  llamado por accidente automovilístico, en la entrada de la Barriada Ana, Las Tablas.

Al llegar al lugar los miembros del BCBRP se percatan de una colisión de dos vehículos, los cuales se atendió un herido como resultado de este impacto,  los bomberos estabilizan al herido y en coordinación con el sistema de atención médica 911 se trasladó a un centro médico.

Mensaje a la ciudadanía:

Si bien es cierto que no está en los planes de ninguna personal el ser protagonista de un accidente de tránsito, en la gran mayoría de los casos, los conductores pasan por alto pequeños detalles al manejar,  que hacen la diferencia entre la vida y la muerte. Personal de turno de nuestra entidad a diario, hacen sonar las alarmas y sirenas para atender accidentes  de tránsito,  por lo que hacemos un llamado de conciencia a nuestra población para evitar hechos lamentables, ya que en casa nos esperan.

Fotos: Bombero Ronald Saavedra

Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla