BOMBEROS REALIZAN INSPECCIONES A ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, (BCBRP), Zona Regional de Los Santos, realiza constantes inspecciones a espectáculos públicos en la provincia de Los Santos.

En esta ocasión se realizó este fin de semana, en  el Distrito de Macaracas, que se encuentran en las actividades cívicas y festivas de la fundación del Distrito, donde se inspecciono y realizaron recomendaciones que fueron corregidas de inmediato. Otro equipo de colaboradores atendieron espectáculo público en el Distrito de Guarare, que se encuentran en la despedida de la Reina del Festival de la Mejorana 2015, de igual manera se realizó inspección y recomendaciones ya que nuestra población es lo más importante y por eso hacemos lugares seguros.

ins-1

Fundamento Legal:

Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá

Regular las presentaciones de espectáculos, diversiones públicas y todos aquellos actos que se organicen para que el público participe activa o pasivamente, así como todas las actividades deportivas, culturales y de esparcimiento, ya sea que se realicen en espacios abiertos o cerrados de manera eventual, temporal o permanente.

Fotos: Subteniente Hernán Córdoba

Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla