REGIONAL CHRIQUÍ SE PREPARA PARA PARTICIPAR DE LA CARRERA POR LA VIDA 2016

La Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- se hizo presente en la reunión informativa de la Fundación del niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) para preparar todo lo concerniente a la Carrera por la Vida 2016.

Este evento va a realizarse el próximo 17 de septiembre en los estacionamientos del Centro Comercial Mall Chiriquí.

fanlyc

Nuestra Zona Regional por Cuarto año respalda esta actividad, siendo padrino y corriendo por un niño de esta fundación. En esta ocasión respaldaremos a la niña Yulianis Jiménez de seis (6) años.

Con nuestro aporte estos niños tienen la oportunidad de recibir alimentos, tratamiento y sus medicamentos para sobrellevar esta difícil enfermedad.

Texto: Sgto. 1° María Castillo