ACADEMIA DE BOMBEROS ACTUALIZA DATOS DE LAS CAPACITACIONES EN ZONAS REGIONALES

El Director de la Academia de Formación de Bomberos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Teniente Coronel Germán Molina,  realizó gira de evaluación a nivel de todas las zonas regionales  para actualizar los datos de las capacitaciones tomadas por los Bomberos.

El objetivo de las reuniones sostenidas por el Teniente Coronel Molina y los comandantes de cada Zona regional, es el de identificar las unidades bomberiles que tengan la necesidad de realizar sustentación de rango y actualizar sus conocimientos.

academia2

La Academia de Formación de Bomberos,  tiene como principal objetivo proporcionar a los bomberos  conocimientos y destrezas que le permitan, llevar a cabo en forma eficaz, eficiente y segura las operaciones de control y extinción de incendios; rescate o cualquier tipo de  emergencias relacionadas a las tareas del Bombero.

Nota por: Danissa Mendoza