COCLÉ RECIBE A CAMPEONES LATINOAMERICANOS DE BEISBOL DE PEQUEÑAS LIGAS

En un vehículo de extinción de la Zona Regional Coclé, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), fueron paseados por las principales calles de Coclé, los peloteritos de Aguadulce, Campeones del recién finalizado Torneo Latinoamericano de Beisbol de Pequeñas Ligas, realizado en Guatemala.

Este equipo que representará a Panamá y Latinoamérica en Williamsport, Pensilvania en Estados Unidos, fueron recibidos y agasajados por autoridades de la Provincia, en su recorrido por los Distritos de Antón, Penonomé, Natá y Aguadulce, a donde llegaron en horas de la tarde de este lunes 1 de agosto.

En Penonomé, la Gobernadora, Licenciada Sugeidy Flores y autoridades municipales hicieron entrega de medallas y placa de reconocimiento a estos héroes deportivos del beisbol de pequeñas ligas, que son un orgullo, ejemplo de disciplina y perseverancia  para todos los niños de nuestro país.

Finalmente en Aguadulce las autoridades locales y deportivas les ofrecieron un gran recibimiento y reconocimiento por haber alcanzado tan grandioso logro. ¡¡FELICIDADES A LOS CAMPEONES LATINOAMERICANOS DE BEISBOL DE PEQUEÑAS LIGAS!!

Texto y Fotos:Cabo 1ro. Licdo. José Navas