COMPAÑÍA N°6 DOLEGA CELEBRA SUS 55 AÑOS DE FUNDACIÓN

La Compañía Voluntaria N°6 de la Estación Local Dolega de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- celebró su aniversario 55 de Fundación.

Esta Compañía de bomberos nace oficialmente un 31 de julio de 1961 en el distrito de Dolega con el esfuerzo de toda la comunidad, para cubrir una necesidad que requería la población.

Estuvieron presentes en esta actividad de aniversario la Jefatura Regional encabezada por el Teniente Coronel Dennis Montenegro Comandante Primer Jefe Encargado de la Zona, el Teniente Coronel Lorenzo Barraza, el Mayor Jorge Carrera Mayor Tercer Jefe, el Coronel Abel Araúz Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Bugaba.

Entre las actividades desarrolladas durante este evento se realiza reconocimiento al Mayor Leonel Acosta por sus años de servicio como miembro de esta entidad, desfiles por las calles de la ciudad y finaliza con un ejercicio de simulacro.

Participan delegación de la Estación Central, Banda, Escolta, compañías voluntarias y oficiales de la sección Comandancia.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo