PRACTICAS DE MARCHA Y JUNTAS DE OFICIALES DEL AÑO 2016

Con el objetivo de preparar al personal Bomberil para su participación en  diferentes fechas conmemorativas, proyecciones y actividades que se desarrollarán en el año, el Cnel. Gilberto Guerra, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá, recuerda el calendario de Marcha de Práctica y Junta de Oficiales.

Este calendario es debidamente autorizado por la Dirección General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), a cargo del Coronel Jaime Villar Vargas, con el fin de contar con la participación de todos los miembros de la Zona Regional Panamá, Oficiales de Comandancia, de la Dirección Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE), Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Emergencias y Rescate (SAMER), Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI),Voluntarios, Banda de Música, Banda de Cornetas y Tambores y Administrativos Uniformados.

CALENDARIO 2016
PRÁCTICAS DE MARCHA (DOMINGO) JUNTA DE OFICIALES (VIERNES)
17 DE JULIO DE 2016.
 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016. 22 DE JULIO DE 2016.
16 DE OCTUBRE DE 2016. 21 DE OCTUBRE DE 2016.
18 DE NOVIEMBRE DE 2016.