ESTACIONES DE BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL PANAMÁ RECIBEN MANTENIMIENTOS Y ADECUACIONES

Al rededor de 14 Estaciones de Bomberos  reciben mantenimiento y adecuación en la Zona Regional Panamá, con la ayuda de  donaciones realizadas por ciudadanos y la autogestión  del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), manifestó el Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá Gilberto Guerra.

Entre las estaciones  que tenían más necesitadas de un mantenimiento eran las ubicadas en  las áreas revertidas  que son Gamboa, Balboa, Pedro Miguel y  Clayton; como también las ubicadas en Plaza Amador,  Alcalde Díaz, Juan Díaz y Tocumen.

Por su parte el Segundo Comandante de la Zona Regional Panamá el Comandante Jorge Mendives,  señalo que las estaciones ubicadas en el área Canalera datan de más de un siglo, es por ello que se hace necesaria  su intervención pero para eso se espera el desembolso del Fideicomiso para lograr realizar mayores mejoras.

Entre las adecuaciones y mantenimiento realizados incluyen la remodelación de baños,pisos,  cambios de puertas, adecuaciones en dormitorios, comedor, equipamiento de aire acondicionado, estufas, mesas de comedor, neveras,  como también reparación de techos, ventanas y pintura en general.

La Comandancia de la Zona Regional Panamá del BCBRP,  tienen como principal objetivo proporcionarle a los Bomberos a través de la Dirección General, una estación digna en donde puedan realizar sus loables labores.