ZONAS REGIONALES DEL BCBRP RECIBEN EQUIPOS PARA EL BANCO DE AYUDA TÉCNICA

Las Zonas Regionales de Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro  y Bugaba del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), reciben equipos para el Banco de Ayuda Técnica, el cual consiste en tener equipos de rehabilitación a disposición del personal del BCBRP, en calidad de préstamo por un periodo de 30 días.

El equipo proporcionado a las diferentes Zonas Regionales consiste en sillas de ruedas, pares de muletas, bastones de  1 punto y andaderas.

Para obtener el  beneficio de este programa, el personal debe presentar la receta médica  y la evaluación socio económica a la Dirección Nacional de Igualdad y Oportunidades, o a las oficinas de enlaces ubicadas en cada una de las Zonas Regionales.